GRUPO VIDESA

Verificaciones Industriales y Desarrollo de Proyectos Ecológicos, S.A. de C.V. (VIDESA) fundada en 1992 con capital 100% mexicano.

Análisis de agua
Laboratorio de ensayo acreditado

Somos un Laboratorio que cuenta con diversas acreditaciones y aprobaciones a nivel Nacional, Estatal y Municipal, ya que estamos acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA), en las ramas de Agua, Ambiente Laboral, Fuentes Fijas y Residuos.

Contamos con la Aprobación de la Comisión Nacional de Agua, la secretaria del Trabajo y la Previsión Social, la Secretaria de Medio Ambiente y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, así mismo, el Registro en el Padrón Estatal de Prestadores de Servicios en Auditoria Ambiental, en Materia de Impacto y Riesgo Ambiental.

Además, somos Consultores Externos en materia de Protección Civil en Estado de México, Ciudad de México, Pachuca, Guanajuato, Torreón, Durango, Aguascalientes y Jalisco, así como, Consultoría y Estudio de Riesgo y Vulnerabilidad.

Misión 

Proveer servicios que resuelvan los problemas y ayuden a nuestros clientes a mejorar su desempeño en las áreas Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo en el trabajo y Administración de Riesgos.

Valores

  • Atención Personalizada

  • Honestidad y Ética para determinar soluciones a nuestros clientes

  • Calidad y Responsabilidad en la aplicación de cada servicio

  • Comunicación y Respeto en cada uno de los procesos

  • Profesionalismo y Efectividad en cada uno de los compromisos adquiridos

  • Seguridad en base a nuestras Acreditaciones y Aprobaciones

  • Veracidad y Puntualidad en el compromiso con nuestros clientes

Ser una de las 10 mejores empresas de servicios ambientales en México en los siguientes 10 años.

Visión